¡Hola a todos y Felices Pascuas! ¿Qué tal ha ido vuestra semana Santa? Espero que hayáis descansado y desconectado muuuucho y que hayáis vuelto con las pilas cargadas. ¡Nosotros desde luego lo hemos hecho! Han sido cuatro días geniales en la playita con buenísima compañía. Qué pena que se haya pasado tan rápido, pero Madrid también tiene su encanto y aún más con esta estación…
A mucha gente le encanta la primavera, pero a muchos de nosotros nos entra el pánico porque no sabemos a qué prendas recurrir con tanto cambio de temperatura. Un día nos hace veintiocho grados en la capital y al día siguiente hace diez grados menos… ¡Para volverse loco y coger más de un resfriado! Pero a mí es lo que más me gusta de esta época del año… Que puedes ponerte lo que se te antoje y puedes mezclar todas las prendas de tu armario. ¿Y lo mejor? ¡Que las bufandas y los abrigos ya son historia!
Yo, por ejemplo, suelo decantarme mucho por estilismos semejantes al de la imagen anterior: vaqueros, bailarinas o zapato plano y jersey o chupa de cuero de parte de arriba. Ya sabéis que los tacones los reservo siempre para ocasiones especiales. Admiro a las mujeres que se suben todas las mañanas en ellos… Supongo que todo será cuestión de acostumbrase, pero para mi día a día en el cole escojo ante todo comodidad. Que no quiere decir que no me encante el resultado… Pero hay que saber estar en cada ocasión y para estar en una clase metida con veinticinco niñas de tres años no es la mejor opción. 😉
Para esta época de entretiempo os aconsejo que os vistáis con varias capas, porque nunca se sabe cómo puede ir evolucionando el día. Por la mañana podemos estar a diez grados y al mediodía suplicar por el aire acondicionado o por un refresco fresquito fresquito. ¡Con la primavera nunca se sabe! Por eso es buena idea que nos vistamos con numerosas capas de las que podamos deshacernos en caso de que aumenten las temperaturas o bien quedarnos con todas ellas si vemos que refresca o cae un champarrón.
Por ese motivo tenemos que cuidar todas las capas que nos echemos sobre los hombros, porque si queremos prescindir de una, la que esté debajo de ésta deberá estar “presentable”. Tambiés es importante no precipitarnos con los zapatos. Es preferible aprovechar al máximo los botines en mayo y las sandalias en septiembre.
El pantalón vaquero es el rey de la temporada y la opción del pantanlón blanco también me gusta mucho porque aporta mucha luz al estilismo. Ponte encima blusas o camisetas con americana, blusones, jerseys, sudaderas, tops con cárdigans, etc. La americana y la cazadora de cuero son mi mejor opción como prenda de abrigo, pero también podemos recurrir a las parkas, cazadoras y gabardinas.
¿Os habéis quedado con ganas de seguir leyendo?
Continuará…
1 Commentar
Loreto deberías publicar más… ME ENCANTAN TUS ENTRADAS, están llenas de estilo y las fotos que escoges son muy inspiradoras
Queremos leer tu opinión