BUSCAR

2017, un gran año

2017, un gran año

Echo la vista atrás y me parece increíble cómo pasa el tiempo. Desde que nos casamos, en septiembre de 2015, solo he vivido días, meses y años de inmenso cariño y felicidad.

Hace dos años me casé con el hombre perfecto para mí, en 2016 nació #Littleloreto, lo mejor que nos ha pasado en la vida, y en 2017 se ha casado mucha gente a la que quiero: hermana, prima, varios amigos cercanos y una amiga muy querida. Bodas preciosas y muy especiales que espero ir publicando dentro de poco por aquí… 😉

Sí, el tiempo pasa a una velocidad de vértigo y no tengo ni idea de lo que nos tiene preparado el 2018. Solo puedo dar gracias por todo lo que hemos vivido hasta ahora y pedirle al nuevo año que se porte bien como hace con nosotros la firma de moda infantil Levantelier. ¡Una de mis firmas favoritas para vestir bien a los más peques de la casa!

Ya os he hablado de ella previamente en el blog cuando os mostré uno de sus conjuntos puestos en #Littleloreto. Diseños únicos y exclusivos que solo encuentras en su tienda, como este precioso faldón blanco con volante en el cuello y espalda con ribete dorado de la colección que crearon para la pasada Navidad. Una prenda que guardaré como oro en paño por sacar de forma sutil y delicada el angelito que lleva dentro Loreto. No me digáis que no parece como recién caída del cielo… ¡le faltan las alas y la corona!

Gracias una vez más Levantelier por ofrecernos prendas así de bonitas para nuestros niños y por acompañar a Loreto en sus segundas Navidades. Unos días que, sin duda, han sido mágicos y super especiales. ¡Qué ganas tengo de que sea consciente y las viva con la misma ilusión que papá y mamá!

Muchos besos y muchas gracias a todos por vuestra fidelidad y por estar al otro lado de la pantalla. (Prometo actualizar el blog más a menudo) 😉

Faldón blanco con ribete dorado de Levantelier

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión