BUSCAR

Tendencias primavera-verano 2017

Tendencias primavera-verano 2017

No sé si lo habréis notado, pero ha habido un gran cambio en el ambiente; ha salido el sol, las lluvias han cesado, el frío polar parece haberse cogido unas vacaciones y anochece media hora más tarde. Sí, eso solo quiere decir una cosa y es que la primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Bailamos y gritamos de emoción? ¡No podía más con el frío!

Algunas a lo mejor pensáis que soy una exagerada, pero es que estoy baja de defensas desde el verano y este invierno me he cogido todos los virus. Era poner un pie en la calle y al día siguiente ya estaba con anginas. Así que no puedo agradecer más estos días de sol y estas temperaturas primaverales.

Y hablando de primavera, veamos cuáles van a ser las tendencias que más vamos a ver en los próximos meses. ¡Coged papel y boli que empezamos!

Tendencias Primavera-Verano 2017

Flecos.

Los flecos dan mucho juego a nuestros looks. Se van a llevar tanto en prendas como en complementos, al más puro estilo años 20.

tendencias-primavera-verano-2017-flecos

Rayas de colores

Esta temporada, además de llevarse las clásicas rayas de estilo marinero, se llevan las rayas de colores, tanto en horizontal como en vertical. Así que ya sabes, esta primavera sal de las típicas rayas naúticas y atrévete a innovar.

tendencias-primavera-verano-2017-rayas-de-colores

Lunares

Un estampado con muchísimo encanto y personalidad que cada vez que lo veo me gusta más, ¡estoy empezando a aficionarme a él!

tendencias-primavera-verano-2017-lunares

Vestido camisero

Las camisas y los vestidos siempre son un must en esta época del año, pero esta temporada las veremos unidas en una sola pieza.

tendencias-primavera-verano-2017-vestido-camisero

Trenchs fluidos

Una de mis prendas de abrigo favoritas. No me preguntéis qué es lo que tienen pero me vuelven loca, ¡ya sabéis que los tendría en todos los colores!

tendencias-primavera-verano-2017-trenchs

El rosa en todas sus tonalidades

El rosa va a ser uno de los colores que más vamos a ver esta primavera, desde el rosa fucsia hasta el rosa bebé. Algo que no puede chiflarme más, ya que desde siempre me he declarado fan de este color. Es pura delicadeza y feminidad.

tendencias-primavera-verano-2017-rosa

Faldas transparentes

Las transparencias se pasan a las faldas para lucir con sutileza y feminidad nuestras piernas.

Tendencias-primavera-verano-2017-faldas-transparentes

El amarillo 

Otro de los colores que va a dar que hablar esta primavera es el amarillo, encuentra el tono que mejor te va y lúcelo sin miedo.

tendencias-primavera-verano-2017-amarillo

Los bralettes

Los bralettes seguirán con nosotras, podrás lucirlos tanto en el interior jugando con superposiciones de prendas como en el exterior para darle todo el protagonismo.

tendencias-primavera-verano-2017-bralettes

El lamé

Brillos y más brillos, atrévete a lucir más que nunca con el lamé y con tonos metalizados. Combínalo con blanco, tonos neutros u oscuros y acertarás de pleno.

tendencias-primavera-verano-2017-lame

Los monos

Monos, petos o buzo de trabajo. ¿Cómo más me gustan? Con una buena sandalia con taconazo, cinturón y mangas remangadas.

tendencias-primavera-verano-2017-monos

El batín o parkas extralargas

Llámalo gabardina, parka o batín, pero las prendas de abrigo se llevan largas. Las que sois altas os podéis permitir lucirlas con unas sneakers y las que sois más bajitas recurrir al tacón para que el look sea más arrasador.

tendenciasprimavera-verano-2017-batin-parka-collage-vintage-Giorgia-Tordini-13

Mangas abullonadas 

Retrocedemos a los años 80 para rescatar la tendencia de las mangas abullonadas. Se lleva el volumen tanto en los hombros como en los brazos. ¿Te atreves? Una manga arriesgada y complicada, pero de lo más original y especial.

tendencias-primavera-verano-2017-mangas-abullonadas

El khaki

El estilo militar seguirá siendo tendencia esta primavera. Se llevan prendas en tonos tierra y en verde militar. Una tendencia atemporal con rollo masculino que no puede gustarme más.

Tendencias-primavera-verano-2017-khaki

Las hombreras

Se las vimos a nuestras madres y pensábamos: ¿cómo podrán ir con eso? Pues bien, ahora nos toca callar y acoger esta tendencia que promete ser el boom de esta temporada.

tendencias-primavera-verano-2017-hombreras

Fuente de imágenes: Julia Engel, Collage Vintage 2 y Pinterest

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión