BUSCAR

Un vestido, dos looks

Un vestido, dos looks
Buenos días blogueros, ¡estrenamos mes! Por eso, qué mejor forma de hacerlo que con otro de los estilismos de Made in Style.
Esta vez se trata de un vestido, pero no de uno cualquiera, ¿sabéis por qué? Porque su espalda, parte del escote y sus mangas son de transparencia negra. Y eso no es todo, también lo hace especial su peplum, y su apertura en la espalda con cremallera dorada. Seguro que muchos ya lo habréis visto, ya que sale en el catálogo de la nueva campaña de Mango. Fue un regalo de cumpleaños, lo que le hace ser aún más especial. Pues bien, ¿cómo darle doble uso a este vestido? Yo se lo pregunté a un espejo que me topé por la calle y ésta fue su respuesta: ¡Es fácil!
¿Que te lo quieres poner durante el día? Sólo tienes que combinarlo con unos zapatos planos y un bolso más informal. En mi caso elegí unas bailarinas en color nude de la marca H&M y un bolso de tachuelas plateadas de SuiteBlanco, para darle un toque más cañero al vestido y romper con su línea clásica-romántica.
¿Truco? ¡Recógete el pelo! Le dará otro aire al vestido.

 

 

 

¿Que te lo quieres poner de noche? Pues la cosa se pone más interesante, porque puedes combinarlo a tu antojo, metiéndole el color que tú quieras. Yo personalmente me decanto por el dorado, ya sabéis que se trata de una de mis combinaciones favoritas y más aún para salir por la noche. ¿Cómo transformar tu look de día por el de noche? Sustituyendo las bailarinas por unos salones negros y el bolso de tachuelas por uno más chic, en mi caso, una cartera de mano XXL en color dorado. Por último me puse un cinturón con broche dorado y me solté la melena.

 

Cartera de mano es de H&M Fall/Winter 011
Zapatos  de tacón Bershka Spring/Summer 012
Bailarinas nude H&M Spring/Summer 012
Vestido de Mango Fall/Winter 012
Cinturón de Mango Fall/Winter 012
Bolso tachuelas BlancoSuite Fall/Winter 012

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión