BUSCAR

La hermana de la novia, ese “algo azul”

La hermana de la novia, ese “algo azul”

Como ya sabéis, toda novia el día de su boda tiene que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Tradiciones de boda que con el paso de los años se han ido impuesto por moda o tendencia.

Hay novias que se atreven a romper el protocolo y saltarse las normas (yo fui una de ellas, puedes ver mi boda aquí), y otras sin embargo, que no conciben su día B sin llevar algo de este color tan sencillo e inocente, ya sea en los zapatos, en el ramo o con algún detalle en el vestido de novia.

El azul es un color que simboliza ternura, pureza, serenidad, amor y fidelidad. Y en el caso de la boda de Cristina, el “algo azul” se lo cedió a su queridísima y única hermana, a Belén. Y es que, quién mejor que una hermana para hacer los honores.

Yo desde que la vi, no pude quitarle ojo de encima. Me quedé totalmente prendada del vestido y del estilo de Belén. ¡Qué finura y cuánta clase y elegancia! Dentro de mi cabeza solo podía decir: ole, ole y ole.

El vestido se lo diseñó ella misma y lo confeccionó una modista, sus zapatos eran de Uterqüe, colgante de Luxenter que fue regalo de la novia y esos pendientes tan bonitos de El Corte Inglés (se me han antojado y los quiero para mí…) ¿Y qué me decís de su peinado y de la coleta baja ondulada? En definitiva, ¡que no me puede chiflar más!

Gracias Belén por esta clase de estilo, elegancia y saber estar. Sin duda te llevas la medalla de oro.

look de invitada

look de invitada

look de invitada

accesorios-look-boda

look-de-invitada

Fotografías de click10

Te recomendamos

1 Commentar

Queremos leer tu opinión