BUSCAR

New York – Lady Style

Segundo día en Nueva York. Ese día amaneció nublado y nos llovió en más de una ocasión, lo que fue aún más emocionante y auténtico. ¡Ver Nueva York bajo la lluvia!

Nada más salir de nuestro apartamento, fuimos rumbo al puerto de Nueva York para coger el ferry que nos llevaba a la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. ¡La de veces que la habremos visto en las películas! Pues bien, una vez allí hicimos fotos desde todos los puntos de la isla y en cuanto terminamos, cogimos otro ferry que nos llevó a la isla Ellis, un islote próximo al estado de Nueva Jersey donde está el famoso museo dedicado a la inmigración de los S XIX y XX.

Pasamos toda la mañana entre la isla de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis y de ahí cogimos el ferry de vuelta a New York parando a comer mientras caía el diluvio universal. Después, en cuanto la lluvia cesó, fuimos rumbo al famoso barrio de ChinaTown donde tuvimos que entrar en unos chinos (suena de broma) y comprar un paraguas porque otra vez se puso a llover. ¡Aunque a mi me bastaba con mi sombrero de paja! :p

Un barrio de lo más auténtico, pero para seros sinceros, tanto a Fer como a mí nos gustó muchísimo más Little Italy. A ambos nos enamora la cultura italiana y estábamos en nuestra salsa paseando por la ‘Pequeña Italia’ fotografiando todos y cada uno de sus rincones. Aunque con la lluvia fue un poco complicado…

Y de ahí fuimos a uno de los barrios más famosos de Manhattan, el Soho, viendo y parándonos en la mayoría de los escaparates de sus tiendas. Aunque yo ya no podía más con mis pies y nos fuimos a descansar al Parque de Washington Square, donde pasamos el resto de la tarde.

Para nuestro segundo día en Nueva York, estrené este vestido con vuelo de color lila polvoriento y me lo puse con un cinturón trenzado de cuero color marrón para ceñir más la parte de la cintura. De calzado recurrí un día más a las Vans y y como toque final, añadí uno de mis accesorios favoritos del verano, el canotier de paja color natural. ¿Os gusta el resultado? Este verano me estoy aficionando a llevar vestidos vaporosos con sneakers… ¿Será el embarazo? :p

Statue of liberty and Isla Ellis

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-162resized

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-164resized

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-165resized

Vestido de vuelo color lila – Asos (SS 16)

Cinturón trenzado de cuero – Asos (SS 16)

Vans – Lolita Moda (SS 16)

Canotier de paja de ala ancha – Zara Home (SS 16)