BUSCAR

Un día en la sierra

Un día en la sierra
Sí, hoy me teletransportaría a la sierra de Madrid para revivir ese día tan agradable que pasamos en la sierra de Guadarrama hace ya tres fines de semana, cuando parecía que la primavera se había anticipado e instalado en nuestras vidas.

Recuerdo que nos hizo un día espectacular y que comimos al intemperie. Un día perfecto que fue solo para los dos con el fin de salir de Madrid y desconectar del ritmo tan intenso de la semana. Una escapada que nos supo a gloria y de la que venimos con las pilas cargadas.
Y para la ocasión, quise estrenar dos de mis nuevas adquisiciones: una minifalda vaquera con botones en la parte frontal y un jersey de cuello alto color blanco. 
También me moría de ganas de mostraros dos regalos que me trajeron los Reyes Magos, un sombrero de fieltro white&camel y un abrigo camel con solapas y de doble botonadura. Enseguida formé un collage de prendas y accesorios en mi cabeza y este fue el resultado final del look.

 

 

Y por supuesto, ya sabéis que un look sin accesorios queda de lo más insípido, de ahí que escogiera un cinturón color vino con hebilla dorada de mi madre, el bolso de piel grabado marrón chocolate que me regaló Fer en nuestro primer año de novios, mis inseparables gafas de sol y unas botas de caña alta de piel color marrón que me regaló mi madre.

 

Espero que os haya gustado el outfit y que tengáis una bonita semana. ¡Os espero mañana con un post diferente e interesante!
Minifalda vaquera de botones y jersey – H&M
Abrigo camel – Fórmula Joven (El Corte Inglés)
Sombrero bicolor – Parfois
Botas y cinturón – Vintage
Gafas de sol – Dolce&Gabbana

Te recomendamos

1 Commentar

  • Anónimo 9 Febrero, 2016 16:11

    Me encanta el look!

Queremos leer tu opinión