BUSCAR

MyPoppins, limpieza a domicilio

MyPoppins, limpieza a domicilio

Hace unas semanas me sinceré con vosotros en Instagram y a través de Stories os fui contando que apenas tengo tiempo para limpiar mi casa entre #Littleloreto (todavía no va a guardería), el trabajo, las colaboraciones del blog, los eventos, las comidas, y así hasta un largo etcétera. Por eso, el otro día decidí poner fin a esto y no paré de buscar hasta encontrar una empresa de servicio de limpieza a domicilio, y fue entonces cuando me topé con MyPoppins, una empresa de confianza que pone a nuestra disposición profesionales de la limpieza ofreciendo un servicio de calidad.

Y qué queréis qué os diga, enseguida vi el cielo abierto. Me sentí como el señor Banks con su querida Mary Poppins, que luego al final no la quería dejar marchar.

A nuestra casa vino Victoria, una señora de 53 años que cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector y en dos horas nos limpió la cocina con algunos electrodomésticos, el baño con limpieza profunda de ducha y pasó el aspirador por el salón y comedor, además de aspirar los dos sofás. Se nos pasó el tiempo volando y fue todo un lujo poder trabajar mientras ella se encargaba de poner el piso como los chorros del oro. Nos gustó tanto que quisimos contratar sus servicios una hora más, pero Victoria ya tenía otros compromisos. Pero bueno, siempre podemos volver a contratar los servicios de una Poppins a través de su página web. El coste solo son 9,95€/hora y pueden hacerte también la colada y la plancha.¡Lo que tú quieras!

Sé que a veces nos cuesta mucho confiar y abrir las puertas de nuestra casa a un desconocido, pero con MyPoppins no tuve en ningún momento esa sensación. Desde el primer momento que hice la reserva online me transmitieron mucha profesionalidad, seriedad y confianza.

Así que, muchas gracias MyPoppins por existir, por hacernos la vida más fácil y por ofrecernos un servicio de tan buena calidad. Una gran experiencia que repetiremos sin dudarlo.

Pd: Os dejo algunas rincones de nuestro salón para que vayáis abriendo boca con ese #HomeTour tan demandado que espero poder hacer algún día de estos… jejeje

¡Muchos besos y que tengáis unos FELICES REYES!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión