BUSCAR

San Valentín, por qué sí, por qué no

San Valentín, por qué sí, por qué no

San Valentín y Cupido están a la vuelta de la esquina y con ellos, siempre vienen los típicos comentarios debajo del brazo: “San Valentín, una fecha señalada con un único fin: el de consumir” o “no necesito que me marquen un día en el calendario para tener un detalle con mi pareja”. Y no, efectivamente no es necesario que nos señalen un día para sorprender a nuestro enamorad@, pero siempre hace especial ilusión recibir un regalo de nuestro querid@, ¿o no? Es algo que anima y que le saca una sonrisa a cualquiera.

A mí me encantan que me sorprendan con pequeños detalles y como a cualquier mujer, me gusta que me sorprendan con flores, especialmente con peonías rosas, hortensias de cualquier color, brezo, girasoles…)
Con un buen libro, porque con el ritmo frenético que llevamos entre semana es imposible encontrar un hueco y disfrutar de una buena novela. Sí, echo mucho de menos leer y de perder la noción del tiempo entre las peripecias y los personajes de una buena historia.
Con un rico y delicioso desayuno.
Os tengo que confesar una cosa. Nunca antes salía de casa desayunada, me era imposible comer algo recién levantada y tenía que pasar al menos media hora para poder meterme algo en el estómago. Pero desde nuestro primer desayuno juntos como marido y mujer en el Hotel The Principal Madrid y todos los desayunos que vinieron después en el viaje de novios, le he cogido el gusto a esto de desayunar y ahora se ha convertido en una de mis comidas favoritas del día. Curioso, ¿verdad? Y solo de imaginarme que el 14 de febrero me sorprenden con unas tortitas con nuttella y fresas naturales, ¡se me hace la boca agua! Aunque también me conformo con unas tostadas de pan normal con aceite de oliva y jamón ibérico… (más sano) jeje 😉
Algún accesorio decorativo para la casa. Me vuelve loca la decoración y aún más que estamos decorando nuestra primer piso juntos. ¿Y el qué exactamente? Puff, ¡se me ocurren muchas cosas!

Y por supuesto, algo de ropa, ¡un regalo infalible para una apasionada de la moda como yo! Y estas prendas que he visto en C&A me han encantado. El otro día entré en su tienda por casualidad y me vine con varias prendas en la cabeza, ¡entre ellas estas!

 

Así que nada, después de esto, habrá que esperar hasta el domingo para ver si Cupido pasa por casa y tiene un detalle con su enamorada… :p

 

Te recomendamos

4 Comentarios

  • Anita87 14 Febrero, 2016 21:04

    jejeje, yo no soy muy de S.Valentín, pero estoy contigo!! Cualquier día es bueno para regalar 🙂
    Me gustan mucho las opciones que das!!! Gracias Loreto

  • Pilar 11 Febrero, 2016 14:49

    Me encanta la chaqueta roja de ante y la falda

  • Inés 10 Febrero, 2016 15:04

    Yo era de las que no pero visto así… 😀

  • Elena 9 Febrero, 2016 20:53

    Qué cosas más monas, no? habrá que ir!!! Un post diferente, ME GUSTA

Queremos leer tu opinión